Tuesday, December 15, 2009

GUILLE, 4º EN EL VOLCOM QS DE CÁDIZ

En el puente de La Constitución se celebró en Cádiz la prueba nacional del Volcom Quality Series (VQS), en la que nuestro rider Pro Faces Guille Alonso se hizo con el cuarto puesto.
"Pasé todas las rondas en primer lugar hasta llegar a la final, incluidas las semis, en las que logré imponerme a Jose Mª Cabrera. Una vez logrado mi objetivo de clasificarme para la final europea, no pude lograr el otro cometido, ganar el campeonato. Una mala elección de olas y una interferencia en los últimos minutos me dejaron en el 4º puesto. Jose Mª Cabrera sería el campeón".

No es el único rider de Slash en alcanzar el podium. Nuestro Young Face Javi "Porrita" se clasificó para la final europea de Hossegor en su categoría. Enhorabuena! Sí, el chico es en la foto esa tabla con patas...

5 comments:

  1. enhorabuena!
    ya os tengo enlazaos en Contraola!
    un saludo y felices fiestas
    clau

    ReplyDelete
  2. HEY!
    me preguntaba que modelo de tabla es el que sale en estas fotos?

    Muchas gracias!

    ReplyDelete
  3. Pues yo(Guille)surfeé con el Pro Model en 6´0, salvo una manga que entré con un 5´10 para olas mas pequeñas. Puede que las olas, sobretodo el primer día, fueran muy malas, pero esa tabla es la más polivalente que tengo y aunque sea round pin y tenga otras características, al ser muy rápida me vino muy bien en los giros de backside!
    Una pena que en la final tuviera tan mala suerte con la elección de olas.
    Un saludo!

    ReplyDelete
  4. Buenas a todos, soy Roberto Diaz, me clasifiqué tercero en Cadiz. Guillermo, eres un crack, no veas el nivel tan bueno que teneis tio, se nota bastante, fue todo un orgullo haber podido disputar la final con ustedes en el agua, Jose María, Jiji y tu, encantado, y ya nos vemos en Francia un saludito y que todo vaya bien.

    ReplyDelete
  5. Buenas a todos, soy Roberto Díaz, disputé la final con Jose María, Jiji y Guillermo, fue todo un orgullo haber podido hacerlo, suerfeais de muerte tio, se nota el nivel que teneis y flipé con ustedes, espero veros en Francia pronto y mucha suerte. Saludoss y buenas olas.

    ReplyDelete